viernes, 12 de abril de 2013

A los indecisos, abstencionistas y chavistas










Por: Zulmaire González

Estas líneas van dirigidas a los indecisos, abstencionistas y chavistas que apreciaron a lo largo de esta corta campaña que Nicolás Maduro no dio la talla como candidato y sembró dudas sobre su venezolanidad, ya que dio muestras del desconocimiento de nuestra geografía, cantó el himno de Cuba en un acto oficial, mostró gran ignorancia sobre el tema petrolero, reprimió a los estudiantes, así como mostró una personalidad fanática, homofóbica y además será recordado como el candidato “mentira fresca”.

A pocas horas de celebrarse las elecciones, el voto de ustedes marcará la diferencia para el futuro del país, la opción de Henrique Capriles va mucho más allá de ser el candidato que se opone al chavismo sin Chávez, pues Capriles representa: Alternancia, justicia, paz, atacar la inseguridad, lucha contra la corrupción, rescatar la institucionalidad, separación de poderes, inversión extranjera directa para mejorar la economía y sobre todo unión e inclusión.

La revolución bolivariana duró el tiempo necesario para conformarse y fortalecerse, a pesar de sus defectos y traspiés se mantuvo hasta la desaparición física de Chávez, pero debido a la incapacidad del sucesor y los funcionarios del gobierno, así como la corrupción y concentración de poder, esta revolución bolivariana fracasó. Como consecuencia de esto, represión, impunidad, apariencia de legalidad, milicias, centralización del poder, son la bandera para continuar con un modelo agotado.

El país clama por la reconstrucción, inclusión, reconciliación y desarrollo.  Todos y cada uno de los venezolanos tenemos el derecho de contribuir con el crecimiento del país. Tenemos derecho a ser libres, expresar nuestras ideas sin temor a sentirnos perseguidos, respirar seguridad, paz, justicia y democracia. Tu que todavía estas indeciso, no quieres votar o eres chavista, tienes tiempo para reflexionar y votar por el cambio para Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario