domingo, 18 de mayo de 2014

Rodríguez Torres: El hombre de la carpeta










Zulmaire González

Es habitual que el ministro de Interior, Justicia y Paz lleve consigo una carpeta, carpeta que según sus propias declaraciones, contiene información confidencial sobre el supuesto “golpe de estado continuado” que de acuerdo con él y otros altos funcionarios del régimen se ha venido organizando desde hace varios años en Venezuela, así como sobre las personas que quieren acabar con el régimen.

Los documentos que alimentan la carpeta que, orgullosamente exhibe el ministro en cuanto programa de televisión participa y durante las ruedas de prensa que ofrece, a leguas se ve que están llenos de mentiras y montajes. El contenido de esa carpeta (gráficos, fotos, cuadros, correos electrónicos e informes de inteligencia) pasó a convertirse en la “gran olla” que este régimen utiliza para difamar, atentar contra la moral, capturar y enjuiciar a personas que abiertamente disienten de quienes están destruyendo el país.

Poco a poco el ministro va develando nombres de personas que son o serán investigadas, así como de cada una de sus conexiones, lee los correos electrónicos y muestra fotos. Hay como una especie de morbo en todo el tema de la carpeta y lo que ella contiene. Me imagino que debe tener una copia bien resguardada de esa carpeta, ya que se ha convertido en uno de los documentos más importantes y clasificados para el régimen.

Se ve que el ministro de Interior, Justicia y Paz no tiene escrúpulos a la hora de señalar, calificar, desprestigiar y acusar a un ciudadano bien sea mujer, hombre, estudiante, político, joven, de la tercera edad, venezolano o extranjero. Los venezolanos y la opinión pública internacional debemos tener claro que para el régimen el objetivo primordial es mantenerse en el poder, sin importar si para ello necesitan montar ollas, sembrar pruebas e inventar historias. Esto es parte del guión cubano que han seguido. Tampoco es relevante si violan derechos humanos o no cumplen la Constitución ya que para cumplir con el mencionado objetivo, cuentan con la complicidad del Ministerio Público, Poder Judicial, Defensoría del Pueblo y diputados afectos al régimen.


@zulmaire

zulmairegonzalez@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario