domingo, 3 de noviembre de 2013

Maduro: el infiltrado de los Castro en Venezuela











Por: Zulmaire González

Hugo Chávez debe pasar a la historia como el supremo traidor a la patria por haber atentado contra la independencia, soberanía, recursos naturales y anteponer los intereses de Cuba y Fidel Castro ante los intereses de Venezuela.

Irónicamente Chávez falleció antes de convertir a Venezuela en el mar de la felicidad, pero el sucesor designado por los hermanos Castro para culminar el proyecto político personalista, que se inició hace casi 15 años, trabaja incansablemente para cumplir el sueño de su gigante.
El elegido, de dudosa nacionalidad, no goza del carisma ni liderazgo de su antecesor, pero recibió formación comunista en la Habana. Además, muestra devoción y admiración hacia Fidel y Raúl Castro y el régimen cubano, ha portado la estrella de cinco puntas en la solapa del traje a la usanza de Fidel Castro, usa el uniforme militar verde oliva, realiza viajes oficiales en un avión de Cubana de Aviación y permite que en instituciones públicas permanezca izada la bandera cubana. Asimismo, los hermanos Castro y altos jerarcas  militares como civiles cubanos participan en la toma de decisiones políticas de Venezuela. 

¿Qué quiere Maduro, convertir a Venezuela en colonia cubana o instaurar un régimen comunista que suprima los derechos, libertades y cualquier tipo de disidencia? El supremo traicionó a la patria, el ungido traiciona a la patria, así como los militares, ministros y altos funcionarios quienes con sus actuaciones u omisiones han sido cómplices en el empeño por tratar de convertir a Venezuela en colonia cubana o en la nueva Cuba de Latinoamérica.

A pesar de la penetración e infiltración Castro-comunista en nuestro país, todavía hay espacios donde podemos luchar por el rescate de la libertad. Más temprano que tarde el pueblo venezolano despertará, la justicia llegará y a los traidores a la patria los enjuiciarán. 

@zulmaire

3 comentarios:

  1. No señor, somos un pais libre, Cuba tiene su forma, llegaron mediante una guerra, nosotros mediante elecciones. Pensamos un sistema inclusivo y defensor de la igualdad y del pobre siempre excluido,elecciones libres, la oposiciòn ha gobernado en los Andes, Zulia, Carabobo, Nva Esparta, Monagas, Caracas, si pierde niega, chilla, acusa, no reconoce.Tenemos relaciones de auxilio, ayuda mutua comerciales libres y soberanas con cuba, China, Rusia, paises del Alba, etc, vamos hacia un socialismo, es un sueño, nuestra creaciòn, inspirados en Chàvez, Bolivar,Prieto, Simòn Rodrìguez.No da miedo soñar, sino entusiasmo. Viva la patria libre, esperada.Todos a un mismo cementerio, hospital y escuela. No la tuya sola, Rico., capitalista, burgues..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos un pais libre???que inocente..elecciones?/.cuales la que hacen trampa?bueno esto se acaba cuando el pueblo se levante y no tenga movilizacion alguna..todos en sus casa por 4 0 5 dias sin salir para nada..pa que veas a ese colombiano comunista salir a cuba a llorar en los brazos de fidelito.

      Eliminar
    2. Vende patria, cual libertad?, vete para la isla de la miseria, lo que tienen los comunistad en la cabeza es mierda pura y fetida

      Eliminar