lunes, 1 de diciembre de 2014

María Corina: Quieren callar a los que decimos la verdad y la decimos con firmeza

Fuente: http://www.el-nacional.com

La exdiputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, indicó que las acciones que el Gobierno tomó en su contra, lo que demuestran es que se encuentra en una situación de desesperación.
“Lo que esto demuestra es que esto es un régimen desesperado que quiere callar las voces de todos los que decimos la verdad y la decimos con firmeza”, afirmó en entrevista con Unión Radio.
Indicó que todos los que expresan su opinión en contra del gobierno son perseguidos.
“A esta hora hay venezolanos presos que son bien sindicalistas, periodistas, activistas de derechos humanos y hasta tuiteros, esto es una monstruosidad”.
Con respecto a las pruebas que el gobierno nacional mostró para imputarla, declaró que son falsas, “pues la misma empresa Google dijo que los correos mostrados son falsos, que fueron forjados”, y que la supuesta conversación que le grabaron no está entre las pruebas presentadas.
Machado insiste en que el Gobierno se encuentra en estos momentos “en el punto de mayor debilidad que ha vivido en los últimos años.
Maria Corina machado deberá declarar ante el Ministerio Público el próximo tres de noviembre por su presunta vinculación con el plan magnicida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario