viernes, 19 de diciembre de 2014

Maduro en la mira de la comunidad internacional

Fuente: http://www.lapatilla.com
diciembre 18, 2014 8:01 pm
Por Zulmaire González
Muchos dicen que Nicolás Maduro es el peor presidente de la República que ha tenido Venezuela. No puedo estar más de acuerdo con esto, además las encuestas lo dicen, Maduro tiene más de un 70% de rechazo según el último estudio realizado por las encuestadoras Datanálisis y Alfredo Keller. 
¿Cómo no va a tener 70% de rechazo si se ha dedicado a destrozar el país desde que asumió la presidencia de la República? Maduro y su equipo de ineficientes, incompetentes y corruptos no han resuelto ni un solo problema a los venezolanos. Al contrario, los problemas y conflictos han aumentado.
Maduro se ha dedicado a reprimir y a perseguir a quienes lo adversan. Con el uso del sistema judicial como su gran cómplice y violando derechos humanos (detenciones arbitrarias, torturas, violaciones al debido proceso, etcétera) ha llevado a que sea reconocido mundialmente como un gobierno violador de derechos humanos.
Por lo antes expuesto, diferentes organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, jefes de estado y de gobierno, parlamentarios de diferentes partes del mundo, ex presidentes y líderes mundiales se han sumado a la petición para que en Venezuela se respeten los derechos humanos y liberen inmediatamente a los presos políticos.
La comunidad internacional tiene sus ojos puestos en Venezuela, Maduro y sus esbirros creían que violar derechos humanos no iba a tener ninguna consecuencia internacional y las sanciones aprobadas por el Congreso de los Estados Unidos para los funcionarios violadores de derechos humanos demuestran lo contrario. 
Que le quede claro a Maduro que está en la mira de la comunidad internacional, la etiqueta de violador de derechos humanos la tiene pegada en la frente, además, su alto grado de ignorancia, falta de personalidad, fanatismo, el estilo como gobierna o desgobierna a Venezuela y la dependencia a la dictadura de los hermanos Castro no pasa desapercibida en la región.
@zulmaire
zulmairegonzalez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario