viernes, 2 de mayo de 2014

Detuvieron al dirigente juvenil de VP, Rosmit Mantilla


El coordinador de la tolda naranja, Freddy Guevara, dijo que presuntos efectivos del Sebin habrían dejado tres sobres con dinero rotulados con las palabras "Altamira" y "Santa Fe" en la vivienda de Mantilla




El dirigente juvenil de VP, Rosmit Mantilla (Créditos: Voluntad Popular) 
www.elmundo.com.ve


10:16 a.m. | Emen .- En horas de la madrugada fue detenido el dirigente juvenil de Voluntad Popular (VP) y activista del movimiento pro inclusión, Rosmit Mantilla (30), durante un allanamiento practicado por funcionarios del Sebin.

El coordinador nacional político adjunto de la tolda naranja, Freddy Guevara, señaló a través de la red social Twitter que presuntos efectivos del Sebin habrían dejado tres sobres con dinero rotulados con las palabras "Altamira" y "Santa Fe" en la vivienda del estudiante, reeña ultimasnoticias.com.ve.

Guevara condenó la acción al afirmar que "se trata de una nueva arremetida contra la organización política".

"Los abuelos de Rosmit nos han informado que apenas ingresaron a la residencia los funcionarios del Sebin sembraron sobres llenos de dinero con la inscripción 'Altamira'. No cabe duda que a toda costa quieren incriminarnos como organización en el financiamiento de las protestas que tanto ha anunciado Miguel Rodríguez Torres, pero del que no ha conseguido pruebas porque sencillamente eso es mentira", dijo. Guevara.

Añadió quue "ahora usan mecanismos irregulares típico de las dictaduras para tratar de avanzar en su plan contra Voluntad Popular, pero la gente no se va a comer ese cuento porque saben que las protestas en Venezuela han sido, son y serán la expresión genuina del descontento de un pueblo que despertó".

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/detuvieron-al-dirigente-juvenil-de-vp--rosmit-mant.aspx?utm_source=Class987FM&utm_medium=twitter#ixzz30ZvQfXwL

No hay comentarios:

Publicar un comentario